Mariana de Melo se refirió al embarazo de Eva Anderson

Hace instantes en Almorzando con Mirtha Legrand, Chiquita le preguntó a Mariana de Melo, una de sus invitadas, sobre el embarazo de Evangelina Anderson. Sin saber que el manager de la rubia lo había confirmado, la morocha optó por guardar silencio respecto a lo que sabe del tema aunque diciendo algunas palabras que dejó más […]

Extremista

Hace instantes en Almorzando con Mirtha Legrand, Chiquita le preguntó a Mariana de Melo, una de sus invitadas, sobre el embarazo de Evangelina Anderson. Sin saber que el manager de la rubia lo había confirmado, la morocha optó por guardar silencio respecto a lo que sabe del tema aunque diciendo algunas palabras que dejó más que en claro que su amiga y compañera en Bailando por un Sueño 2008 le había comunicado esta feliz noticia.

«Yo no quiero decir nada porque es algo muy íntimo y es algo que tiene que decir ella si lo esta o no», dijo Mariana de Melo cuando Mirtha Legrand le preguntó si sabía algo sobre el embarazo de Eva Anderson. «Ella estuvo conmigo cuando me pasó lo mismo… digo, lo Marina, jajaja», agregó haciendo clara referencia al embarazo que perdió hace poco tiempo y aprovechando que tenía frente a sus ojos a Marina Calabró, quien se encuentra en la dulce espera.

Muy astuta, la hija de Juan Carlos Calabró afirmó que con los dichos de la morocha ya se había confirmado el embarazo de Evangelina.

«Yo no sé cómo se entera la prensa de esto», acotó Mariana.

Comprar artículos para bebés