Eugenia Puggioni consolada por Andrea y Juan Simón

María Eugenia Puggioni tuvo una pelea con Esteban Morais y Darío Gutiérrez, entonces buscó refugio nada más y nada menos que en Andrea Rincón y Juan Simón Muelas. La integrante del grupo «World» les contó a sus compañeras que el problema comenzó con una broma entre ella y sus dos amigos, ellos le hicieron una […]

Extremista

María Eugenia Puggioni tuvo una pelea con Esteban Morais y Darío Gutiérrez, entonces buscó refugio nada más y nada menos que en Andrea Rincón y Juan Simón Muelas. La integrante del grupo «World» les contó a sus compañeras que el problema comenzó con una broma entre ella y sus dos amigos, ellos le hicieron una broma pegándole con las almohadas pero lo hicieron como si ella fuera otro varón.

Entonces, Eugenia buscó venganza tirándole talco dentro de la campera de Esteban y de un jean de Darío. Ellos no dejaron pasar la broma de su compañera y en represaria la llenaron de talco. Ella siguió con la venganza, rompió la cartulina en la que Bam Bam pone sus fotos y el santafecino le rompió algunas de sus fotos y su maletín.

Estas bromas hicieron que María Eugenia se ponga a llorar y busque refugio en una de las persona del otro bando de GH5. Andrea y Juan Simón trataron de calmarla y consolarla. Luego, Celeste se sumó a la charla.

¿Será esta la ruptura del grupo World?