Strip Dance de Facundo González en Soñando por Bailar 2

SDesnudo de Facu Gonzalez y Julieta Sciancalepore en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch.

Extremista

Facu González y Julieta Sciancalepore fueron la segunda pareja de participantes de «Soñando por Bailar 2» del sábado 14 de abril en bailar Strip Dance en su camino hacia «Bailando por un Sueño 2012» de ShowMatch. Al ver la performance, el jurado del certamen los calificó con 21 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución del jurado de «Soñando por Bailar 2» a Facu y Julieta en la ronda de Strip Dance.

Facundo González y Julieta Sciancalepore: 6+3+5+5+2= 21.

  • Silvina Escudero: Elogió el lomo de Facundo González tras verlo casi al desnudo en el Stripdance. Le puso un 10 por emoción y actitud. Con respecto al baile consideró que estuvo bien, pero le faltó una energía más sexual y caliente en algunas partes de la coreografía. La nota final fue un 6.
  • Ángel de Brito: No le gustó lo que hicieron esta noche porque estuvo duditativo. Le pareció que Facundo González estuvo aburrido. La nota fue un 3.
  • Amalia Granata: Los vio trabados y dio la sensación que Julieta se olvidó una parte de la coreografía. La nota fue un 5.
  • Reina Reech: Le parece que pasaron varias cosas negativas. Una fue que no hubo impulso para un truco y faltó estabilidad y sensualidad. La nota fue un 5.
  • Eugenia Lemos: Hoy la defraudaron, porque Facu siempre fue muy hot y provocador, pero hoy lo vio muy light. La nota fue un 2.