Strip Dance de Federico Baldino en Soñando por Bailar 2

Desnudo de Federico Baldino en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch.

Extremista

Fefe Baldini y Laurita Fernández fueron la cuarta pareja de participantes de «Soñando por Bailar 2» del sábado 14 de abril en bailar Strip Dance en su camino hacia «Bailando por un Sueño 2012» de ShowMatch. Al ver la performance, el jurado del certamen los calificó con 18 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución del jurado de «Soñando por Bailar 2» a Fefe y Laurita en la ronda de Strip Dance.

Federico Baldino y Laura Fernández: 5+2+3+1+7 = 18.

  • Silvina Escudero: Le preguntó a Fefe si estuvo llorando, a lo que el concursante aseguró que sí porque es un hombre sensible. Baldino se abrazó con su madre, a quien no veía desde hace más de 3 años. Con respecto al baile elogió a Laurita Fernández porque es súper hot y calienta hasta las baldosas, pero señaló que él solo caminó. La nota fue un 5.
  • Ángel de Brito: Lamenta que a esta altura del programa arriesgue su permanencia con una escapada de La Soñada. No le gustó lo que hicieron, la nota fue un 2.
  • Amalia Granata: Le pareció increíble lo que hizo Laurita y que haya bailado a pesar del golpe de los ensayos, pero no le gustó lo que hizo Fefe. La nota fue un 3.
  • Reina Reech: Le encanta como baila Laura Fernández. Con respecto a lo que hizo Federico en la Soñada, se enojó mucho. La nota fue un 1.
  • Eugenia Lemos: La jurado se sintió identificada con la locura que hizo Federico en el Reality, dado que ella también hizo una locura por amor. Vio a Fefe conectado con Laurita y espera que no los expulsen. La nota fue un 7.