Marcelo Tinelli se disfrazó de James «Sulley» Sullivan

Esta noche, Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino salieron a la pista de de Patinando por un Sueño 2008 para mover sus cuerpos al ritmo de la música bolichera de los ’80 y ’90. Luego de presentar a la pareja, Pini, la perra de la modelo y conductora, realizó su entrada al estudio y rápidamente […]

Extremista

Esta noche, Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino salieron a la pista de de Patinando por un Sueño 2008 para mover sus cuerpos al ritmo de la música bolichera de los ’80 y ’90. Luego de presentar a la pareja, Pini, la perra de la modelo y conductora, realizó su entrada al estudio y rápidamente Marcelo Tinelli se disfrazó de James «Sulley» Sullivan, el famoso personaje de Monsters Inc. que la protagonista del film llama con el apodo «Gatito».

Si bien el odio que Pini le tiene a Marcelo Tinelli parecía no tener remedio, el conductor de ShowMatch logró encontrarle la vuelta a su relación disfrazándose de James «Sulley» Sullivan.

Si bien en un principio este personaje de Disney no fue del agrado de la perra de Jimena Cyrulnik, poco a poco el conductor fue ganando su confianza hasta llegar al punto de que en brazos de su sueña, él logre acariciarla e incluso levantarla en sus brazos.

Gracias a este acercamiento que logró, Tinelli encarnará a diferentes personajes todas las semanas.

¿Qué disfraz será el siguiente?

Comprar disfraces