Antonella Mattei le cantó a Patricia Sosa en Soñando por Cantar

Antonella Mattei fue el 6° participante de Soñando por Cantar en Tigre. Interpretó un tema de Patricia Sosa.

Extremista

Antonella Mattei fue la sexta participante de «Soñando por Cantar» de esta noche, martes 17 de abril, que fue presentado por Mariano Iúdica en Teatro Niní Marshall de Tigre, Provincia de Buenos Aires. La concursante interpretó «Si bastasen un par de canciones» de Patricia Sosa con la esperanza de ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, el jurado no le bajó ninguna palanca.

Antonella Mattei tiene 19 años, es de Quilmes y es estudiante de secundario. Eligió el tema «Si bastasen un par de canciones» de Patricia Sosa para cantar en esta gala de «Soñando por Cantar», el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Buenos Aires.

Al ver su performance, el jurado le dio el visto bueno. Reina Reech destacó que a pesar de su juventud, Antonella tiene un poderoso instrumento en su voz, pero le recomendó que lo ejercite para explotar ese potencial.

Alejandro Lerner le preguntó si ella quiere cantar profesionalmente, a lo que la joven aseguró que es su sueño. El cantante le pidió que no se olvide de expresar para que la canción no quede plana. Valeria Lynch también le dio recomendaciones para la afinación. Antes de irse, ambas cantaron «La Loba».