Alfredo Bonini le cantó a Manuel Wirtz en «Soñando por Cantar»

Alfredo Bonini fue el decimoprimer participante de Soñando por Cantar en Tigre. Interpretó un tema de Manuel Wirtz.

Extremista

Alfredo Bonini fue el decimoprimer participante de «Soñando por Cantar» en Buenos Aires de esta noche, martes 17 de abril, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Teatro Nini Marshall de Tigre. El concursante interpretó «Dónde quiera que estés» de Manuel Wirtz en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces no le bajaron ninguna de las 4 palancas.

Alfredo Bonini, quien tiene 36 años de edad, eligió el tema «Dónde quiera que estés» de Manuel Wirtz para cantar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde Tigre. A lo largo de su performance, los jueces no le bajaron ninguna de las cuatro palancas. «Cantar me mantiene vivo», comentó el concursante apenas finalizó la canción.

Valeria Lynch resaltó la fuerza con la cual salió el participante desde un principio a escena. «Vos sos un ejemplo de vida y de valentía. Además de tener ese valor y energía, tenés una voz maravillosa. Tenés una forma de trasmitir emociones, sensaciones y de contar», dijo la blonda.

Por pedido de Mariano Iúdica, Alfredo Bonini interpretó a dúo «Todo a pulmón» junto a Alejandro Lerner, quien musicalizó el momento con su piano.

Cabe señalar que el concursante es portador de una enfermedad, la cual lo llevó a tener que recibir el trasplante de un riñón y a tener el 40% de nivel auditico.