Soñando por Cantar: Raúl Garré le cantó a Chico Novarro

Raúl Garre fue el decimotercer participante de Soñando por Cantar en Tigre. Interpretó Cómo imaginar de Chico Novarro.

Extremista

Esta noche, Mariano Iúdica presentó a Raúl Garré en decimotercer lugar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar» que se está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo desde el Teatro Nini Marshall de Tigre. En su performance, el participante interpretó «¿Cómo imaginar?» de Chico Novarro con el sueño de poder formar parte de «Cantando 2012«, ciclo de Canal Trece que nación siendo un segmento de «ShowMatch«. El jurado de este casting federal no le bajó ninguna de las 4 palancas.

Raúl Garré, quien es el peluquero de Villa Pueyrredon, eligió el tema «¿Cómo imaginar?» de Chico Novarro para cantar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Buenos Aires. A lo largo de su performance, los jueces no le bajaron ninguna de las palancas.

«No sé a quién le cantaste esta canción pero le pusiste mucho romanticismo y mucha onda. Nos gustó muchísimo», comentó Alejandro Lerner, quien fue interrumpido por Patricia Sosa. «Yo te quiero dar una opinión. Tratá de cantar esta canción cuando ensañes con la mano en el bolsillo», comentó la jueza.

Cabe señalar que, tras presentarlo, Mariano Iúdica reveló que el domingo fue a comer a un restaurante de Costanera y se encontró con este concursante de 61 años de edad, quien se encontraba realizando un show en dicho local.