Soñando por Cantar: Diana Santa Cruz le canta a Marc Anthony

Diana Santa Cruz fue la 5ta participante de Soñando por Cantar en Tigre. Interpretó in tema de Marc Anthony.

Extremista

Diana Santa Cruz fue la quinta participante de «Soñando por Cantar» en Buenos Aires de esta noche, miércoles 18 de abril, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Teatro Nini Marshall de Tigre. La concursante interpretó «Vivir lo nuestro» de Marc Anthony en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces le bajaron una de las palancas.

Diana Santa Cruz, quien tiene 19 años de edad, eligió el tema «Vivir lo nuestro» de Marc Anthony para cantar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde Tigre. A lo largo de su performance, Alejandro Lerner bajó su palanca

«Se te veía que estabas un poquito durita», comentó Lerner y continuó: «El ritmo se empezó a sentir cuando estabas ya un poco fría. es un ritmo tropical y hay que ponérsela desde el principio».

Cabe señalar que Reina Reech le deseo suerte a la concursante y le aconsejó que tome clases de canto para poder perfeccionarse como cantante.