Pimpinela sorprendió en Soñando por Cantar

Carolina Bevaqua y Juan Pablo Rius fue el septimo participante de Soñando por Cantar en Tigre. Interpretó un tema de Pimpinela.

Extremista

Esta noche, Mariano Iúdica presentó a Carolina Bevaqua y Juan Pablo Rius en séptimo lugar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar» que se está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo desde el Teatro Nini Marshall de Tigre. En su performance, los participantes interpretó «El amor no de puede olvidar» de Pimpinela con el sueño de poder formar parte de «Cantando 2012«, ciclo de Canal Trece que nación siendo un segmento de «ShowMatch«. El jurado de este casting federal no le bajó ninguna de las 4 palancas.


Foto de Carolina Bevaqua y Juan Pablo Rius con Pimpinela en Soñando por Cantar.

Carolina Bevaqua y Juan Pablo Rius, quienes son oriundos de Monte Grande, eligieron el tema «El amor no de puede olvidar» de Pimpinela para cantar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Buenos Aires. A lo largo de su performance, los jueces los escucharon y no le bajaron ninguna de las palancas.

«Cuando cantan solos cantan muy bien. Cuando cantan juntos hay algo que no suena muy bien», comentó Valeria Lynch y le pidió a los concursantes que vuelvan a cantar el principio de la canción con la pista. Como era de esperar, los verdaderos intérpretes de dicha canción salieron a escena para acompañarlos.

«Es un enorme privilegio estar acá porque siempre lo vemos desde casa y es una enorme emoción», dijo Lucía Galan. Por otro lado, Joaquín Galán recordó lo que los impulsó a escribir esta canción.

Cabe señalar que la producción de «Soñando por cantar» les regaló una torta para celebrar sus 30 años en el mundo de la música. Además, Mariano Iúdica les pidió que canten un tema de su nuevo disco, la elegida fue «Prefiero estar sola», e interpretaron algunos de sus hits.