Soñando por Cantar: Valeria Facelli rindió homenaje a Gilda

Valeria Facelli fue la 6ta participante de Soñando por Cantar en Santiago del Estero. Interpretó un tema de Gilda.

Extremista

Valeria Facelli fue la sexta participante de «Soñando por Cantar» en Santiago del Estero de esta noche, jueves 19 de abril, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Club Ciclista Olímpico La Banda. La concursante interpretó «No me arrepiento de este año» de Gilda en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces no le bajaron ninguna palanca.

Valeria Facelli, quien tiene 18 años de edad y es estudiante de canto, eligió el tema «No me arrepiento de este año» de Gilda para cantar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde Santiago del Estero. A lo largo de su performance, los jueces la observaron atentamente y no bajaron ninguna de las palancas.

«Tenés todos los elementos necesarios», comentó el cantante Alejandro Lerner a la concursante luego de preguntarle si se encontraba tomando clases de canto para poder trabajar como cantante.