Soñando por Cantar: Lucas Sosa homenajeó a Luciano Pereyra

Lucas Sosa fue el séptimo participante de Soñando por Cantar en Santiago del Estero. Interpretó Asi Asi de Luciano Pereyra.

Extremista

Esta noche, Mariano Iúdica presentó a Lucas Sosa en séptimo lugar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar» que se está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo desde el Estadio Olímpico La Banda, Santiago del Estero. En su performance, el participante interpretó «Así, así» de Luciano Pereyra con el sueño de poder formar parte de «Cantando 2012«, ciclo de Canal Trece que nación siendo un segmento de «ShowMatch«. El jurado de este casting federal no le bajó ninguna palanca.

Lucas Sosa, quien tiene 18 años de edad y canta en las plazas, eligió el tema «Así, así» de Luciano Pereyra para cantar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Santiago del Estero. A lo largo de su performance, los jueces lo escucharon atentamente y no le bajaron ninguna de las palancas.

Tras escucharlo cantar, Mariano Iúdica contó que el participante santiagueño estaba muy nervioso antes de salir a escena.

«¿Te das cuenta de que ya cantaste y cantás bien?», preguntó Oscar Mediavilla al participante que no dejó de llorar tras su performance. El productor musical afirmó que el cantante de plazas afinó y realizó un buen show sobre el escenario.

«Todos nosotros nos conmovimos por tu mirada de susto y parecías un polito mojado. Sinceramente teníamos ganas de que te vaya genial», comentó Patricia Sosa al joven, a quién Alejandro Lerner calificó como valiente. «Te salió una voz limpia y clara como tu alma», agregó Reina Reech.