Baile del Caño de Mariano de la Canal en Soñando por Bailar 2

Mariano de la Canal y Nadia Hair en el Baile del Caño en Soñando por Bailar 2, reality show que va rumbo a ShowMatch.

Extremista

En la segunda ronda del Baile del Caño, Mariano de la Canal y Nadia Hair fueron la tercera pareja de participantes de «Soñando por Bailar 2» del sábado 21 de abril en bailar en ser presentados por Santiago del Moro en el camino hacia «Bailando por un Sueño 2012» de ShowMatch. Al ver la performance, el jurado del certamen los calificó con 2 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla la devolución del jurado de «Soñando por Bailar 2» a el Fan de Wanda y Nadia en la ronda del Baile del Caño.

Mariano de la Canal y Nadia Hair: 4+2+9+3+2 = 20.

  • Silvina Escudero: «¿Dónde está el fan divertido?» preguntó Silvina, dado que en las instancias finales Mariano de la Canal está mostrando otra cara. Le parece que estuvo flojo de energía, aunque Nadia Hair se destaca siempre. La nota fue un 4.
  • Ángel de Brito: Consideró que Mariano de la Canal daba miedo colgado del caño. Lo vio feo y sucio. Sin embargo felicitó al fan por estar en estas instancias. La nota fue un 2.
  • Amalia Granata: No le gustó mucho la performance de Mariano, dado que se lo ve con miedo. «Tenés que salir a la pista creyendo que sos Piquín» comentó. La nota fue un 9.
  • Reina Reech: Elogió a Nadia porque fue la más sexy de la gala. Con respecto a Mariano criticó que ya no está teniendo una previa divertida como siempre. La nota fue un 3.
  • Eugenia Lemos: Consideró que dio muy poco el fan esta noche. La nota fue un 2.