Video de la respuesta kelper al sport argentino por Malvinas

Video en YouTube del Spot argentino de las Islas Malvinas por los Juegos Olímpicos Londres 2012 y la respuesta kelper burlándose de Argentina.

Extremista

En julio darán inicio los Juegos Olímpicos Londres 2012. En el marco del evento deportivo, Argentina lanzó un spot publicitario en el que se puede ver a un atleta corriendo en las Islas Malvinas bajo el lema «Para competir en suelo inglés, entrenamos en suelo argentino». El video que se puede ver en el YouTube de Casa Rosada ya tuvo una respuesta Kelper, la cual intercala la publicidad con un autobús británico.

Días atrás el Gobierno Argentino lanzó un spot publicitario en el que se reivindica la soberanía de las Islas Malvinas invadidas por el Reino Unido. En el mismo se puede ver a un atleta que está entrenándose en el archipiélago del Atlántico Sur para competir en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

La publicidad fue elaborada por la agencia de publicidad Young & Rubicam, y el atleta es el capitán de la selección argentina de hockey masculino sobre césped, Fernando Zylberberg. Luego de correr por distintas partes de las Islas Malvinas, el comercial finaliza con el slogan «Para competir en suelo inglés entrenamos en suelo argentino».

Por medio de internet, se difundió una respuesta irónica por parte de los kelpers, en la que la filmación original es intercalada por un autobús británico rojo de dos pisos en marcha. El slogan de esta burla es «Para alcanzar un ómnibus en las Falklands (nombre que le dan los invasores a las Islas Malvinas) recomendamos no usar el horario argentino» y se define como un homenaje a quienes dieron su tiempo y a quienes nunca volverán a tenerlo.

Video en YouTube Casa Rosada del Spot Argentino por los Juegos Olímpicos de Londres 2012:

Video en YouTube de la respuesta Kelper al reclamo de soberanía argentino de las Islas Malvinas: