Juan Ángel «El Samba» Pinto homenajeó al Puma Rodríguez

Juan Ángel Pinto, El Samba, fue el 2do participante de Soñando por Cantar en Tigre. Interpretó un tema del Puma Rodriguez.

Extremista

Juan Ángel «El Samba» Pinto fue el segundo participante de «Soñando por Cantar» en Tigre de esta noche, lunes 7 de mayo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Teatro Niní Marshall. El concursante interpretó «Dueño de nada» del Puma Rodríguez en su performance con la gran esperanza de que el jurado le permita ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, los jueces no le bajaron ninguna de las palancas.

Juan Ángel «El Samba» Pinto, quien tiene 48 años, es de Mar del Plata y trabaja como artista callejero cantando en colectivos, eligió el tema «Dueño de nada» del Puma Rodríguez para cantar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde Tigre, Provincia de Buenos Aires. A lo largo de su performance, los jueces lo escucharon atentamente y no le bajaron ninguna de las palancas.

Al finalizar el tema, la cantante Patricia Sosa mostró la alegría que le produjo este concursante con una gran sonrisa.

«Hay artistas que se suben a este escenario y uno tiene ganas de decirle cosas. A mi lo que me gusta es un tipo como vos que se sube y dice voy a abrazar mi momento», dijo el cantante Alejandro Lerner y resaltó: «Me encantó tu interpretación porque vi que la estabas pasando bien».

Antes de que se retire, el productor musical Oscar Mediavilla le pidió al Samba que interprete el tema con el cual siempre recibe ovaciones por parte del público. Su elección fue «Aurora», la Canción a la Bandera.