Iliana y Héctor Castillo homenajearon a Los Carabajal

Iliana y Héctor Castillo fueron los decimos participantes de Soñando por Cantar en Tigre. Interpretaron un tema de Los Carabajal.

Extremista

Esta noche, Mariano Iúdica presentó a Iliana y Héctor Castillo en décimo lugar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar» que se está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo desde el Teatro Niní Marshall de Tigre. En su performance, los participantes interpretaron «Déjame que me vaya» de Los Carabajal con el sueño de poder formar parte de «Cantando 2012«. El jurado de este casting federal no le bajaron ninguna de las palancas.

Iliana y Héctor Castillo, quienes tienen 18 y 38 años de edad, eligieron el tema «Déjame que me vaya» de Los Carabajal para cantar en el nuevo programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Buenos Aires. A lo largo de su performance, los jueces no le bajaron ninguna de las palancas a este padre y a su hija.

«Cuando ustedes se miran miran y cantan traspasa el amor», comentó Patricia Sosa y resaltó «Derecho a la final».

Un dato a tener en cuenta es que el padre afirmó que debió adaptar su tono de voz al de su hija para poder cantar en «Soñando por Cantar».