Las hermanas Navarrete le cantaron a Ana Gabriel en Soñando por Cantar

Brenda y Sabrina Navarrete fueron las 9° participantes de Soñando por Cantar en Tigre. Interpretó un tema de Ana Gabriel.

Extremista

Sabrina y Brenda Navarrete fueron las novenas participantes de «Soñando por Cantar» de esta noche, martes 8 de mayo, que fue presentado por Mariano Iúdica en el Teatro Niní Marshall de Tigre. Las concursantes interpretaron «Cosas del amor» de Ana Gabriel la esperanza de ser una de las figuras de «Cantando por un Sueño 2012«. A lo largo de su interpretación, el jurado no les bajó ninguna palanca.

Sabrina Navarrete tiene 33 años y es cantante y ama de casa, mientras que su hermana Brenda Navarrete tiene 24 y es bailarina. Eligieron el tema «Cosas del amor» de Ana Gabriel para cantar a dúo en esta gala de «Soñando por Cantar» rumbo a Cantando 2012, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Buenos Aires.

Al ver la performance, el Jurado de Soñando por Cantar les dio el visto bueno. Patricia Sosa señaló que es una canción que pone al intérprete al servicio de la letra. En algunos momentos sufrían las dos y en otros una sufría y otra aconsejaba. A Sabrina le quedó cómodo el registro, pero a Brenda la vio restringida con los agudos.

Por su parte, Oscar Mediavilla consideró que Sabrina Navarrete es una bestia cantando, porque tiene una afinación increíble. Valeria Lynch recordó que cantó este tema con Estela Raval, por lo que aprovechó para mandarle un beso.

Antes de retirarse, las hermanas cantaron junto al resto de la familia Navarrete «Todo a pulmón» de Alejandro Lerner, aprender a vivir de «Patricia Sosa» y «Piensa en mi» de Valeria Lynch.