Sergio Dalma sorprendió a un participante de «Soñando por Cantar»

Sergio Dalma sorprendió en Soñando por Cantar cantando Bailar Pegados junto al participante Juan Pablo Schroh en el Teatro Nini Marshall de Tigre, Buenos Aires.

Extremista

El miércoles 9 de mayo tuvo lugar una nueva gala de «Soñando por Cantar» desde el Teatro Nini Marshall de Tigre, Buenos Aires, presentada por Mariano Iúdica. El momento especial de la belada llegó cuando Juan Pablo Schroh realizó su performance, dado que Sergio Dalma se sumó al escenario para cantar junto a él «Bailar Pegados«. Luego, el cantante español ofreció para el público un mini recital.

El participante Juan Pablo Schroh se lució en «Soñando por Cantar» con el hit de Sergio Dalma «Bailar Pegados», luego, el cantante español lo sorprendió al sumarse a su performance.


Sergio Dalma y Juan Pablo Schroh.

Sergio Dalma despertó la ovación del público y del Jurado de Soñando por Bailar, y luego de cantar junto a Juan Pablo Schroh, brindó un mini recital en el Teatro Niní Marshall de Buenos Aires.

En esta emisión en vivo de Soñando por Cantar, el jurado del concurso federal eligió a seis finalistas más de Buenos Aires: Julia Ferrón, Juan Pablo Schroh (sorprendido por Sergio Dalma), Estefanía Szpigiel, Pablo Catania, Hilario Canto y el Dúo Simple Guillermo y David.