Video de Maru Botana en su regreso a la televisión

Hoy, cerca de las 11:50 de la mañana, Maru Botana reapareció por la pantalla de Telefe, teniendo de esta manera el primer contacto con su público desde la tragedia que conmocionó a  todos los argentinos aquel 22 de Septiembre cuando se dio a conocer la noticia de que su sexto hijo, Facundo Solá, había fallecido […]

Extremista

Hoy, cerca de las 11:50 de la mañana, Maru Botana reapareció por la pantalla de Telefe, teniendo de esta manera el primer contacto con su público desde la tragedia que conmocionó a  todos los argentinos aquel 22 de Septiembre cuando se dio a conocer la noticia de que su sexto hijo, Facundo Solá, había fallecido a causa de la tan temida muerte de cuna que se da en los niños en sus primeros meses de vida.

Maru Botana contó al término de «A.M. Antes del Mediodía» cómo ella y su marido, Bernardo Solá, vivieron la tan desolante noticia, cómo están pasando este duro momento y le agradeció a la gente por el constante apoyo recibido. En todo momento, Diego Pérez, su compañero, estuvo a su lado.

Video del mensaje de Maru Botana:

«Hola, ¿Cómo están?, la verdad que no me imaginé estar en este momento acá, siempre estoy diciendo cosas lindas, alegría, bebés que vienen, y hoy estoy estamos en este momento tan triste».

«Estoy acá por ustedes, gracias a ustedes, gracias a toda la energía que me dieron. No se… no tengo muchas palabras. La verdad que yo me había ido con todos los chicos y Barni a San Martín, a estar en familia, Sofi como la habrán visto estaba terrible, y quería unir a toda la familia y mejor me había parecido dejar a Facu tres días acá con mamá».

«Me maté, hice todo el esfuerzo para que todo saliera perfecto… la pasamos increíble, increíble, todos unidos… todo bien. El día antes de venir, como mágico fue. Como que todos terminamos, mamá con su nieto, lo tuvo tres días en su casa, lo llenó de mimos, lo acostaba, lo besaba, hablaba tres veces por día, y así de la nada, cinco de la mañana sonó un teléfono, Barni me abrazó y me dijo «vas a escuchar lo más triste que vas a escuchar en tu vida», antes de que me lo dijera ya me puse mal, imaginé lo peor, y cuando me lo dijo pensé que se me venía una ola encima y que no me iba a poder levantar en mi vida».

«Toda mi vida desee ser mamá… toda mi vida, desde que era chiquita. Tenía la biblioteca llena de muñecos y soñaba tener una familia como la que tengo, dije «no puede ser, Dios se equivocó, me tocó otra puerta, no puede ser», en ese momento, ni Berni ni yo largamos una sola lágrima».

«Me di cuenta también que la tristeza y la alegría van de la mano, que nosotros somos unos solos, una sola materia, y no apretamos un botón y decimos «bueno, hoy voy a estar así, hoy voy a estar asá», me pasó esto, vamos a seguir como podamos´. Sí tengo bien claro que me tengo que levantar, lo tengo clarísimo que me tengo que levantar. Sería súper egoísta de mi parte si me encierro en mi pieza y me pongo en mi cama y no me levanto más, les arruino la vida a mis hijitos y no tiene nada que ver. Ellos tienen que ser felices  y no quiero que sientan el día de mañana que «el día que Facu faltó mamá cambió», para ellos mamá es pura alegría y lo tengo que seguir siendo. La verdad que siempre que estoy con ellos no se me derrama ni una sola lágrima, porque la energía que ellos me dan es increíble, es como un motor que me ponen, sinceramente yo… me hacía muy difícil volver a la tele, se me hacía muy difícil, sobre todo que se cumple el mes, es el día de la madre, son cosas muy movilizantes. Me hubiera borrado este día de la madre, pero en cuanto lo quiero borrar, aparecen los otros cinco mirándome, abrazándome y besándome… se me tira uno arriba del otro… ¿Cómo lo voy a borrar?. No lo puedo borrar, no lo puedo borrar. Y como le dijo Barni a Patri que preguntaba «Ya no somos más seis», sí, sí, siempre van a ser seis, es así, en mi corazón están los seis, están los seis. Creo que Facu va a ser como un angelito de la guarda de cada uno. Y yo les digo «Cuando ustedes vean algo milagroso que les pase, es Facu, acuerdense»».

Maru le pidió a los medios que por favor no la llamaran porque este dolor tan fuerte es de ella y confirmó que el Lunes volverá a su programa «Sabor a mí«.