Daniela Cardone y Jacobo Winograd con Natacha Jaitt

Daniela Cardone y Jacobo Winograd en el programa de Natacha Jaitt que se emite por Radio Palermo.

Extremista

Hoy, jueves 24 de mayo de 2012, llega una nueva emoción del programa más picante y hot de Radio Palermo FM 93.9, el cual cuenta con la conducción de Natacha Jaitt y la producción de De-Mentes Contenidos. En esta oportunidad, la hermosa y sensual conejita Playboy recibirá a la modelo Daniela Cardone y al mediático empresario Jacobo Winograd, quienes se animarán a hablar sobre esos temas tabúes.

Natacha Jaitt continúa calentando las noches de Radio Palermo FM 93.9 con su interesante programa, el cual se caracteriza por ser uno de los más picantes que hay actualmente al aire. En cada una de las emisiones de dicho ciclo radial, la artista recibe a reconocidas figuras del mundo del espectáculo que se animan a dejar sus prejuicios a un lado para hablar sobre sexo y sobre sus fantasías.

Esta noche, la morocha recibirá a Daniela Cardone, hermosa mujer cuyas curvas no sólo han seducido al público de nuestro país sino que también del exterior. Lo interesante es que la conductora de Playboy TV tiene algo en común a la modelo y esto es que ambas han causado sensación en España por su paso por un reality show.

Otro de los invitados de hoy será Jacobo Winograd, empresario que se caracteriza por sus polémicas declaraciones.

Recordemos que el programa de Natacha Jaitt en Radio Palermo se emite todos los jueves y sábados durante la medianoche.