Concubinos, la serie de Paula Chaves y Pedro Alfonso

Concubinos, la serie de Paula Chaves y Peter Alfonso que forma parte de La Cocina del Show.

Extremista

El día de hoy, Mariano Iúdica y Sofía Zámolo conducirán un nuevo programa de «La Cocina del Show» por la pantalla de Canal Trece. A lo largo del mismo, los conductores presentarán otro capítulo de «Concubinos«, la serie de Paula Chaves y Pedro Alfonso. En dicho episodio, los participantes del certamen de baile de «Showmatch» contarán con la participación especial de Zaira Nara, Noelia Pompa, Marcelo de Bellis y Tito Speranza.

En el nuevo capítulo de «Concubinos», Paula (Chaves) y Pedro (Alfonso) organizan una fiesta para inaugurar su departamento. El problema es que la pareja realiza dicha celebración sin contar con el consentimiento de Gonzalo (Marcelo de Bellis), el propietario del inmueble que ha dejado muy en claro en el contrato que está prohibido tener mascotas y hacer este tipo de eventos. Los invitados del festejo serán Camila (Zaira Nara), el portero Ismael (Gustavo Conti), Luz (Noelia Pompa) y el paseador de perros Quique (Héctor «Tito» Speranza).

Además de este episodio de «Concubinos», los conductores del ciclo televisivo recibirán a los finalistas de «Soñando por Cantar» y a algunos participantes de «Cantando por un Sueño 2012«.

Por otro lado, Sofía y Mariano continuarán revelando algunos de los ritmos exóticos que tendrán que realizar los concursantes de «Bailando 2012» a lo largo de este año.

Recordemos que Canal Trece emite «La Cocina del Show» todos los sábados en el horario de las 15 horas con la conducción de Sofía Zámolo y Mariano Iúdica.