Premios Martín Fierro: Cuando me sonreís, El elegido y Herederos

Cuando me sonreis, El elegido y Herederos de una venganza compiten por el Permio Martín Fierro 2012 a la mejor telenovela.

Extremista

Hoy, domingo 27 de mayo de 2012, se celebrará la gran fiesta de la televisión y de la radio argentina en el Hotel Hilton de Buenos Aires. A lo largo de la gala conducida por Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato, los periodistas que forman parte de APTRA premiarán las producciones que salieron al aire el año pasado. Entre la lista de nominados a los Premios Martín Fierro, «Cuando me sonreís«, «El elegido» y «Herederos de una venganza» compiten en la terna de Mejor Telenovela.

Dos telenovelas de Telefe («Cuando me sonreís» y «El elegido») y una de El Trece («Herederos de una venganza») se encuentran compitiendo por el Permio Martín Fierro 2012 a la Mejor Telenovela. De esta manera, dicha estatuilla podría quedar entre las manos de uno de los canales líderes de la República Argentina.

«Cuando me sonreís» es una producción de RGB Entertainment y Telefe Contenidos que contó con la protagonización de Facundo Arana y Julieta Díaz. La comedia romántica dirigida por Flavio Rondelli y Diego Suárez cuenta la historia de una nueva vecina que cambia completamente la vida de un empresario amargado y estructurado.

«El elegido» fue producida por El Árbol en asociación con Telefe Contenidos. La ficción escrita por Adriana Lorenzón y Gustavo Belatti contó con la protagonización de Pablo Echarri, Paola Krum y Leticia Brédice. La historia se centra en una extraña y oscura logia.

«Herederos de una venganza» es una producción de Pol-Ka protagonizada por Luciano Castro, Romina Gaetani, Marcela Kloosterboer y Marco Antonio Caponi. La tira creada por Adrián Suar cuenta una historia llena de venganza.