Juan José Campanella y Marcela Guerty ganaron un Martín Fierro

Juan José Campanella y Marcela Guerty de El Hombre de tu vida de Telefe integra la lista de ganadores de los Premios Martin Fierro 2012 en la terna Mejor Autor y Libretista.

Extremista

Juan José Campanella y Marcela Guerty se llevó la estatuilla en la terna de Mejor Autor y Libretista en los Premios Martín Fierro 2012, gala que cuenta con al conducción de Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato y la organización de APTRA. La misma fue entregada por Viviana. Con dicho galardón se premió su labor en «El hombre de tu vida» de Telefe. Estaba compitiendo con Adriana Lorenzon y Gustavo Bellati; y Mario Segade.

Juan José Campanella y Marcela Guerty logró destacarse entre la lista de nominados a los Permios Martín Fierro 2012 obteniendo la estatuilla de Mejor Autor y Libretista. Los artistas fueron premiados por su labor en los guiones de «El hombre de tu vida», ficción que se emitió el año pasado en su primera temporada por TELEFE.

En esta terna también se encontraban nominados Adriana Lorenzon y Gustavo Bellati (El elegido de Telefe) y Mario Segade (El puntero de El Trece).

Recordemos que los Canal Trece está emitiendo los Martín Fierro en vivo y en directo desde el Salón Pacífico del Hotel Hilton.