Rocío Marengo es la favorita de la Música Bolichera

El día Jueves finalizó la Séptima Ronda de Patinando por un Sueño 2008, en la cual los participantes se desplazaron por la pista de hielo al ritmo de la Música Bolichera de los 80’s y 90’s. En esta oportunidad, Rocío Marengo fue elegida como la favorita de esta ronda con el 20% de los votos. […]

Extremista

El día Jueves finalizó la Séptima Ronda de Patinando por un Sueño 2008, en la cual los participantes se desplazaron por la pista de hielo al ritmo de la Música Bolichera de los 80’s y 90’s. En esta oportunidad, Rocío Marengo fue elegida como la favorita de esta ronda con el 20% de los votos. En segundo lugar quedó Cinthia Fernández con el 16%, y en tercer lugar, Adabel Guerrero con el 15% de los votos.

Rocío Marengo y su soñador Andrés Ciacia patinaron en la segunda gala de Música Bolichera al ritmo de “Call me” de Spagna y obtuvieron 29 puntos, por lo cual, quedaron sentenciados, pero fueron salvados por el público en la sentencia telefónica.

Si bien la pareja consiguió velocidad y avanzaron en todo lo que que el jurado les señaló, les faltó estabilidad y bajaron puntos por el accidente del final.

Comprar patines
Esta es la Sétima Ronda de Música Bolichera de Patinando por un Sueño 2008