Maju Lozano vs Mariana Fabbiani

Como ya todos sabemos, Mariana Fabbiani es la conductora de RSM, ciclo en el cual Maju Lozano forma parte del panel. Ambas artistas eran muy buenas amigas pero esta buena relación quedó en el pasado cuando la panelista aceptó la conducción de la tercera temporada de Mañanas Informales, ciclo que fue creado por Jorge Ginzburg […]

Extremista

Como ya todos sabemos, Mariana Fabbiani es la conductora de RSM, ciclo en el cual Maju Lozano forma parte del panel. Ambas artistas eran muy buenas amigas pero esta buena relación quedó en el pasado cuando la panelista aceptó la conducción de la tercera temporada de Mañanas Informales, ciclo que fue creado por Jorge Ginzburg y que se emite por la pantalla de Canal Trece.

La amistad de Maju Lozano y Mariana Fabbiani era tan grande que fue la conductora de «Lalo por Hecho«, ciclo radial que se emite por La 100, quien acompañó a la conductora del «Resumen de los Medios» cuando se enteró que su ex marido, Gastón Portal, iba a ser padre.

Pero cuando Ernestina Pais decidió alejarse de la conducción del ciclo informativo que cambió las mañanas de los argentinos por ser tentada por Cuatro Cabezas para conducir CQC, Canal Trece comenzó a buscar a su reemplazante y la elegida no fue otra que Maju.

Obviamente, la divertida conductora aceptó alejarse de América para conducir Mañanas Informales 2009 junto a Miguel Ángel Rodríguez.

Este pase hizo que comiencen a existir roces entre Fabbiani y Lozano, por lo que esta última decidió llamarse a silencio y hablar l,o justo y necesario en el programa que se emite por América.