Antes de España-Corea del Sur, Iker Casillas apuesta a la Eurocopa

Antes de España-Corea del Sur, Iker Casillas apuesta que su seleccion sea campeón de la Eurocopa.

Extremista

Palpitando el partido amistoso que la Selección Española disputará hoy contra la Surcoreana, el arquero de La Furia Roja brindó una entrevista con la plataforma de apuestas online BWIN, la cual es uno de los sponsors del Real Madrid. En dicha charla previa a España vs Corea del Sur, Iker Casillas destacó que el mundo entero conoce muy bien la forma en la cual juegan y dejó en claro que piensa que tienen grandes posibilidades en la Eurocopa 2012.

Iker Casillas se encuentra muy orgulloso de formar parte de la Selección de Vicente del Bosque y así lo dejó en claro durante una conferencia de prensa previa a España-Corea del Sur. El arquero aseguró que no se confía pero piensa que su equipo tiene tiene muchas chances de repetir el éxito de 2008 en la Eurocopa que se disputará este año.

Por otro lado, Xabi Alonso comentó que el torneo será muy complicado por lo que deberán ser cautelosos y humildes.

Otro de los que habló sobre este tema fue Sergio Ramos, quien, si bien coincidió en que deben de ser humildes, resaltó que después de haber sido campeones de Europa y del Mundo tienen todas las oportunidades para levantar el trofeo, como también las tienen otras selecciones.