Lionel Messi paseó por Nueva York antes de Argentina vs Brasil

Telenoche informó que Lionel Messi paseó por Nueva York antes de Argentina vs Brasil sin ser reconocido.

Extremista

Ayer, palpitando el gran clásico Argentina vs Brasil que se está disputando en estos momentos en Estados Unidos, Telenoche mostró un informe sobre la repercusión que ha tenido la llegada de Lionel Messi a Nueva York. A diferencia de lo que ocurre en todas las partes del mundo, El Rosarino ha podido caminar y pasear por las calles de la reconocida ciudad sin ningún problema y sin ser acosado por los hinchas de fútbol.

Lionel Messi es considerado el mejor jugador del mundo por lo cual su participación en el partido amistoso Argentina – Brasil generó una gran expectativa entre todos los amantes del fútbol. Sin embargo, el deportista argentino no ha tenido problema al momento de hacer turismo en Nueva York, dado que, según informó Telenoche, parece no ser muy popular entre el público estadounidense.

Los periodistas del noticiero de Canal Trece contaron que siguieron al rosarino cuando éste abandonó el hotel en el cual se encuentra hospedado junto al resto del plantel de la Selección Argentina y se sorprendieron al ver que podía caminar sin ser reconocido por el resto de la gente. Obviamente, no fue todo un desconocido por las calles neoyorkinas sino que algunos miembros de la comunidad latina lo detuvieron para saludarlo y pedirles una foto.

Un dato a tener en cuenta es esta noticia impacta ya que, si bien en Estados Unidos el fútbol no es muy popular, Leo Messi es la cara de Adidas, firma de ropa deportiva que lo tiene en todas sus publicidades.

Recordemos que TV Pública (Canal 7) se encuentra trasmitiendo Argentina vs Brasil en vivo y en directo para todo el país.