Cristian U. debutó en Bailando 2012

Christian Urrizaga y Laura Fernandez debutaron en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, Cristian Urrizaga y Laurita Fernández debutaron en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de baile de «ShowMatch» que Marcelo Tinelli conduce en vivo y en directo por Canal Trece. Los concursantes arrancaron en el concurso televisivo moviendo sus cuerpos al ritmo de la Música Disco con «Hot Stuff» de Donna Summer y coucheados por Quique Pérez. El jurado del programa calificó su debut con 23 puntos.

Luego de bailar, Cristian U. hizo referencia a sus dichos sobre Carmen Barbieri que le había dicho «cornuda», explicando que el tema fue sacado de contexto y agrandado. La jurado aseguró que no tiene ningún tipo de problema con él.


Cristian Urrizaga y Laurita Fernández.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Cristian y Laurita en la primera ronda del certamen de ShowMatch.

Cristian Urrizaga y Laura Fernández: ?+5+6+3+6+3 = 23+?

  • Carmen Barbieri: elogió a Laurita Fernández y al nuevo coach. Con respeto a Cristian U. consideró que es de madera bailando. (voto secreto).
  • Flavio Mendoza: No le gustó mucho lo que hicieron. Le pidió a Quique que trabaje mucho en el tema del pié porque lo deja a media asta. También elogió a Laurita. La nota fue un 5.
  • Moria Casán: Sintió la emoción de Cristian Urrizaga y elogió su personalidad que le permitió ganar Gran Hermano. Tiene que corregir cosas pero para ser su primera vez no estuvo mal ni muy duro. La nota fue un 6.
  • Aníbal Pachano: No le gustó mucho. Le pidió a Quique Pérez que no utilice a Laura Fernández para tapar los defectos de Cristian. La nota fue un 3.
  • Antonio Gasalla: Elogió a Laurita Fernández porque es una gran bailarina. Sabe que Cristian tiene el plus de ser un excelente estratega, lo que demuestra que logra lo que se propone. Le pidió que se entregue a este trabajo. La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: La coreografía le pareció discreta, Laurita brillante y Cristian U. un desastre. La performance no le gustó. La nota fue un 3.