Ayelén Barreiro y Franco Cadelago debutaron en Bailando 2012

Franco Cadelago y Ayelen Barreiro debutaron en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, Ayelén Barreiro y Franco Cadelago debutaron en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de baile de «ShowMatch» que Marcelo Tinelli conduce en vivo y en directo por Canal Trece. Los participantes arrancaron en el concurso televisivo moviendo sus cuerpos al ritmo de la Música Disco con «Hung up» de Madonna. El jurado del ciclo producido por Ideas del Sur calificó este debut con 38 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Ayelén y Franco en la primera ronda del certamen de ShowMatch.

Ayelén Barreiro y Franco Cadelago: ?+7+7+7+10+7 = 38+?

  • Carmen Barbieri: Tras calificar a la coach, Jorgelina, por su trabajo, la jueza destacó que la joven patinadora cuenta con la música en la sangre. «Me emocioné», afirmó la blonda y señaló el cuidado que ha tenido el bailarín con su compañera.
  • Flavio Mendoza: «Me encantó. Me encantó la coreo. Me gustó que tenés un oído increíble», dijo el coreógrafo y le pidió a Franco que muestre más su talento en «Showmatch». «Todos somos diferentes, de laguna forma u otra, pero todos somos iguales en algún punto», aseguró el creador de «Stravaganza». Su nota fue un 7.
  • Moria Casán: «La pareja ha reflejado un momento lumínico muy especial», comentó la morocha y destacó la parada escénica de la deportista paraolímpica, a quien calificó como muy astuta. «Faltan mejorar algunas posiciones, tenés muy buen golpe de cabeza», opinó la reina de los talk shows y calificó la performance con 7 puntos.
  • Aníbal Pachano: Después de destacar el trabajo de la coach, el protagonista de «Smile» señaló que Ayelén ha venido a cumplir su sueño. «Está re lindo», comentó y calificó con 7 puntos a la pareja.
  • Antonio Gasalla: «Ayelén, tenés un ángel y una belleza que no se puede creer. Estoy muy contento de verlos a los dos», comentó el humorista y le pidió a la coach que se conecten un poco más en su baile. «Me gustó mucho lo que hicieron», dijo el jueza y puntuó con 10 puntos a los concursantes.
  • Marcelo Polino: «Me gustó mucho lo que hicieron. La presentación fue fantástica», dijo la participante. Su nota fue un 7.

Un dato a tener en cuenta es que Marcelo Tinelli es padrino de Olimpiadas Especiales Argentinas, una sociedad sin fines de lucro que se encarga de integrar a los chicos especiales mediante el deporte. El sueño de Ayelén Barreiro y Franco Cadelago en «Bailando 2012» consiste en conseguir la vestimenta necesaria para selección que viajará a Corea el año que viene a representar a nuestro país.

Un dato a tener en cuenta es que la joven que tiene síndrome de down ha contado con el apoyo de su novio, quien le contó al conductor de «ShowMatch» que sabe bailar cumbia y reggaetón dejando en claro que está dispuesto a bailar junto a la deportista que ama.

Cabe señalar que, tras su performance, la concursante leyó unas palabras que había escrito. Como era de esperar, la carta de Ayelén Barreiro emocionó a toda la tribuna y al jurado.