Un León, programa de Patricio Arellano en Radio Palermo FM 93.9

Un Leon, el programa de Patricio Arellano en Radio Palermo FM 93.9 que se emite de 17 a 18 horas.

Extremista

Hoy, martes 19 de junio de 2012, el reconocido cantante oriundo de la Provincia de Santa Fe debutará con su nuevo ciclo radial, el cual se caracterizará por realizar una mezcla de buena música acústica, actualidad e invitados de lujo. El programa de Patricio Arellano en Radio Palermo FM 93.9 se ha dado a llamar «Un León«, el mismo título que posee su segundo trabajo discográfico que fue lanzado el año pasado.

Patricio Arellano es un cantante, compositor y actor argentino que día a día va re-afianzando su lugar en el mundo del espectáculo. En este crecimiento artístico, él debutará esta tarde como conductor de radio en un programa muy especial en el cual el público tendrá la oportunidad de conocerlo mucho más a fondo.

El músico escribió su primera canción, «Tanto», a sus 13 años de edad. Luego de protagonizar una serie de programas de televisión y obras de teatro, él editó su primer disco titulado «El Único» en 2010. Debido al éxito que consiguió de la mano de su faceta como cantante, él lanzó el año pasado «Un León».

Video «Te extraño» de Patricio Arellano:

Recordemos que el programa de Patricio Arellano en Radio Palermo se emite en el horario de 17 a 18 horas.