Jimena Cyrulnik vs Laura Ubfal

Esta noche, Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino fueron la ante última pareja de Patinando por un Sueño 2008 para mover sus cuerpos al ritmo del hip hop. Al momento de recibir la devolución del jurado del certamen, Laura Ubfal opinó que la coreografía no respetó el ritmo en la pista de hielo y destacó […]

Extremista

Esta noche, Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino fueron la ante última pareja de Patinando por un Sueño 2008 para mover sus cuerpos al ritmo del hip hop. Al momento de recibir la devolución del jurado del certamen, Laura Ubfal opinó que la coreografía no respetó el ritmo en la pista de hielo y destacó que ni siquiera estaban vestidos adecuadamente para esta ronda del concurso de patinaje artístico.

Luego de escuchar la devolución de Laura Ubfal, Jimena Cyrulnik destacó que la coreografía fue copiada de un video de Britney Spears y el vestuario también estaba inspirado en dicho clip.

Sin aguardar ningún instante, la periodista respondió: «Lo de divas era en ‘Bailando’, esto es ‘Patinando'».

Obviamente, el coach de la pareja aclaró que ellos no tienen ningún tipo de decisión respeto al vestuario, el cual es dado por la producción.

«Siento que a pesar de lo que hacemos con Juampi no te gustamos», dijo Jimena a Laura. «Hay parejas que te gustan y hay parejas que no, nosotros estamos entre las parejas que no te gustamos y es válido», agregó.

Por su parte, Ubfal afirmó que no tienen ningún tipo de problema con Cyrulnik y Piancino.

¿Cómo seguirá este enfrentamiento entre los participantes y la juez?

Comprar patines