Roberto Piazza vs Valeria Mazza

Luego de que Valeria Mazza recibiera un premio por su trabajo solidario, Roberto Piazza expresó en su perfil de Facebook.com que se encuentra indignado porque se entregaban reconocimientos a una persona que discriminó en más de una oportunidad. A partir de ese momento, el diseñador de alta costura no dudó en dar en claro lo […]

Extremista

Luego de que Valeria Mazza recibiera un premio por su trabajo solidario, Roberto Piazza expresó en su perfil de Facebook.com que se encuentra indignado porque se entregaban reconocimientos a una persona que discriminó en más de una oportunidad. A partir de ese momento, el diseñador de alta costura no dudó en dar en claro lo que pensaba sobre la top model a cada uno de sus amigos que emitían un comentario al respecto.

«Hoy le entregaron un premio a Valeria Mazza por su lucha solidaria, yo recuerdo que ella dijo que los gays son antinatura», escribió Roberto Piazza en la comunidad más grande del ciberespacio y continuó: «Que premio le damos a una maestra rural, o a un bombero voluntario».

Estas palabras fueron el detonante de una guerra entre Piazza y Mazza que seguramente dará mucho de que hablar los próximos días.

Sin ningún tipo de pelo en la lengua, Roberto califica a Valeria de snop, sovervia y discriminadora.

«Hablo de Valeria Mazza que los snob argentinos le damos títulos y premios por solidaridad, que solidaridad si su vida es una entera discriminación», aclaró Roberto, quien se encuentra indignado con la modelo.