Floppy Tesouro debutó en Bailando 2012

Florencia Tesouro y Cristian Ponce debutaron en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, Florencia «Floppy» Tesouro y Cristian Ponce debutaron en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de baile de «ShowMatch» que Marcelo Tinelli conduce en vivo y en directo por la pantalla de Canal 13. Los participantes arrancaron en el concurso televisivo siendo los encargados de cerrar el ritmo de la Música Disco. El jurado del ciclo televisivo calificó su debut con 30 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Floppy y Cristian en la primera ronda del certamen de ShowMatch.


Foto de Floppy Tesouro y Cristian Ponce en Bailando 2012.

Florencia Tesouro y Cristian Ponce: ?+7+7+6+6+4 = 30+?

  • Carmen Barbieri: «Una linda pareja. me gustó la coreo. para mi gusto estuvo demasiado prolija pero estuvo genial», afirmó y aseguró que le gustará mucho más esta pareja en el futuro.
  • Flavio Mendoza: «Me gustó, estuvo buena la coreo», comentó el coreógrafo y le aconsejó que deje su lado femenino en la pista de baile. Su nota fue un 7.
  • Moria Casán: Después de felicitar a Cristian Ponce, la morocha destacó que la pareja proyectó buena energía aunque le falta pulir más algunos detalles. La jueza calificó a los concursantes con 7 puntos.
  • Aníbal Pachano: «Me gustó de la segunda parte para el final. Creo que te traicionaron los nervios. Hubo algunos enlaces que no salieron bien», comentó el juez y calificó a los concursantes con 6 puntos.
  • Antonio Gasalla: «Me gustó la coreografía y la actitud», aseguró el artista y le aconsejó a la ex participante de «Gran Hermano» que ya no hable más como una nena porque ya tiene 27 años de edad y, de continuar así, la va a llevar a hablar toda la vida así. Su nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: «Yo no sé si tenés que dejar de hablar como nena pero tenés que dejar de hablar un poco», afirmó el periodista de espectáculos y destacó que no le han gustado algunas terminaciones. Su puntaje fue un 4.

El sueño de Floppy Tesouro en «Bailando 2012» consiste en ayudar al Hogar San Hipólito de San Nicolás, el cual recibe a niñas de 4 y 18 años que proviene del juzgado para darles apoyo y contención psicológica.