Guillermo Bredeston en «La jaula de las locas»

Luego de haberse alejado durante veinte años de las tablas, Guillermo Bredeston volverá a subirse al escenario. El legendario actor formará parte del elenco de «La jaula de las locas«, obra teatral que protagonizarán Emilio Disi y Rodolfo Ranni y cuyo debut será el 25 de diciembre en el Teatro Del Sol 1 de Villa […]

Extremista

Luego de haberse alejado durante veinte años de las tablas, Guillermo Bredeston volverá a subirse al escenario. El legendario actor formará parte del elenco de «La jaula de las locas«, obra teatral que protagonizarán Emilio Disi y Rodolfo Ranni y cuyo debut será el 25 de diciembre en el Teatro Del Sol 1 de Villa Carlos Paz. El elenco del espectáculo se completa con Mercedes Carreras, Guillermo Gramuglia, Carlos Rotundo, Norberto Gonzalo y Esteban Morais.

En su vuelta al teatro, Guillermo Bredeston encarnará el papel del conservador Senador que bajo ningún punto de vista podría llegar a ser visto en un club nocturno gay.

La afamada obra de Jean Poiret se desarrolla en la comuna francesa de Saint Tropez, lugar en el cual una pareja gay es dueño de un night club de travestis llamado «La jaula de las locas». Pero ambos deberán ocultar su identidad a pedido del hijo de uno de ellos, quien llevará a los padres de su novia a cenar para realizar la presentación oficial de su familia.

Comprar el DVD de «La jaula de las locas»