Magui Bravi y Jorge Moliniers en Bailando por un Sueño 2012

Magui Bravi y Jorge Moliniers bailaron Reggaeton en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

El jueves, Magui Bravi y Jorge Moliniers movieron sus cuerpos al ritmo del Reggaetón en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que Marcelo Tinelli conduce por Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Baila morena» de Héctor y Tito & Don Omar, y el jurado del programa televisivo calificó con 27 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Magui y Jorge en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.


Jorge Moliniers y Magui Bravi.

Magdalena Bravi y Jorge Moliniers: 7+?+6+4+7+3 = 27+?

  • Carmen Barbieri: Observó un pequeño accidente, sin embargo elogió la originalidad de los trucos. La nota fue un 7.
  • Flavio Mendoza: Le encantan los tres y destacó a Jorge Moliniers que consigue lo que quiere. (voto secreto).
  • Moria Casán: No le gustó que el reggaetón comenzara con pasos de música clásica «Queda como el Lago de los Cisnes en una película porno» comentó. La nota fue un 6.
  • Aníbal Pachano: No le creyó nada a Magui Bravi y consideró que todo estuvo concentrado en su compañero. «Creo que a ella no le gusta escuchar. El perreo no le calza porque está sobre creída de lo que baila» comentó. La nota fue un 4.
  • La Abuela (Antonio Gasalla): «A ella le falta más de mujer caliente y él se agarró hasta la bragueta» comentó. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Se decepcionó con la performance de esta pareja. «Tuvo una presentación innecesaria y él la pasó por arriba» comentó. Además, el periodista, aseguró que no le cree la ingenuidad de Moliniers. La nota fue un 3.