Sentenciados del latino dance en Patinando por un sueño

Esta semana las parejas de Patinando por un Sueño bailaron al ritmo de temas latinos en versión dance. Luego de revelarse el votos secreto de Laura Ubfal se supo que las parejas senetnciadas de esta semana son Mariana de Melo y Jonathan Matta; Wanda Nara y Diego Robles; Marina Calabró y Fernando Belleggia; y Claudia […]

Extremista

Patinando por un SueñoEsta semana las parejas de Patinando por un Sueño bailaron al ritmo de temas latinos en versión dance. Luego de revelarse el votos secreto de Laura Ubfal se supo que las parejas senetnciadas de esta semana son Mariana de Melo y Jonathan Matta; Wanda Nara y Diego Robles; Marina Calabró y Fernando Belleggia; y Claudia Albertario y Fabio Gigli.

Como ya lo anticipamos, en esta gala Marixa Balli fue reemplazada por Virginia Da Cunha debido a una lesión que sufrió durante uno de los entrenamientos.

Esta también fue la última semana en la que Adabel Guerrero reemplazó a Natalia Fava y se despidió con una coreografía muy jugada. La semana que viene volveremos a ver a Natalia desplazarse nuevamente por la pista de hielo.

Al igual que en todas las sentencias, hemos colocado una encuesta para ir anticipando la próxima eliminación de Patinando por un Sueño.

Comprar patines