Florencia Tesouro y Sebastián Graviotto ingresaron a GH5

Mariana Manccini abandonó Gran Hermano 5 el miércoles pasado y anoche ingresaron dos reemplazantes a la casa más famosa del país. Los reemplazantes son Florencia Tesouro y Sebastián Graviotto, dos participantes que seguramente darán mucho de que hablar durante su paso por el reality. Florencia Tesouro tiene 22 años, es de Lanus, se describe como […]

Extremista

Florencia Tesouro y Sebastián GraviottoMariana Manccini abandonó Gran Hermano 5 el miércoles pasado y anoche ingresaron dos reemplazantes a la casa más famosa del país. Los reemplazantes son Florencia Tesouro y Sebastián Graviotto, dos participantes que seguramente darán mucho de que hablar durante su paso por el reality.

Florencia Tesouro tiene 22 años, es de Lanus, se describe como la payasa del grupo, trabaja de modelo y cursa segundo año de la carrera de periodismo en la TEA. Florencia tiene novio, a quien besó antes de su ingreso a la casa, y en enero fue elegida en un concurso como la mejor cola de una playa de Mar del Plata. La rubia les dijo a sus nuevos compañeros que estuvo trabajando en Perú y volvió a Argentina el lunes por lo que no vio el programa.

Sebastián Graviotto tiene 20 años, estudió un año de cine pero lo dejó y tiene un negocio de ropa en la zona de las Cañitas. Durante su casting aclaró que le encantan las mujeres y se definió como un pendejo irresponsable, tiene dos empleadas en la casa que le hacen todo pero afirma que le va a poner mucha diversión a la casa. Sebastián dice que no esta acostumbrado a hacer las cosas, esta acostumbrado a que hagan las cosas por él.

Lo más atractivo de Sebas es que es el famoso sobrino de Silvia Süller que se presentó al casting de Gran Hermano 5. «Soy el sobrino de una persona muy conocida y muy turra», dijo el nuevo participante antes de entrar. Además, asegura que dentro del juego va a decir lo que quiera. ¿Qué dirá de la tía?

Renzo fue el que se puso más contento con la entrada de Florencia.

Tanto Florencia como Sebastián tienen inmunidad hasta el miércoles, luego entrarán de lleno al juego.