Cumbia de Floppy Tesouro y Cristian Ponce en Bailando 2012

Florencia Tesouro y Cristian Ponce bailaron cumbia en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, luego de su separación de Matías Alé, Floppy Tesouro y Cristian Ponce movieron sus cuerpos al ritmo de la cumbia en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que Marcelo Tinelli conduce en vivo y en directo por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con la canción «Por que te amo» de Amar Azul. El jurado del programa televisivo calificó con 24 puntos el baile de los concursantes.

Justamente antes de que sea presentada por Marcelo Tinelli, en el Twitter de Floppy Tesouro salió publicado el número de teléfono de Matías Alé. Es por ello que apenas pisó la pista de baile de «Bailando 2012», el conductor del ciclo televisivo le preguntó el motivo por el cual hizo eso y ella aclaró que su perfil en dicha red social se encuentra hackeada por lo que ella no escribió dicho tweet.


Foto de la Cumbia de Florencia Tesouro y Cristian Ponce.

Además, la ex Gran Hermano aprovechó el momento para aclarar que su ex novio la llamó esta tarde por teléfono para pedirle perdón.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Floppy y Cristian en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.

Florencia Tesouro y Cristian Ponce: 6+6+6+3+?+3 = 24+?

  • Carmen Barbieri: «Lamento mucho lo que pasa en tu pista y se notó en pista», comentó la blonda que destacó que la ex hermanita estuvo muy floja dejándose llevar por su soñador, Cristian Ponce. «No me gustó la performance», finalizó y calificó con 6 puntos a la pareja.
  • Flavio Mendoza: «Tenés que tomar clases porque bailaste como hablás. Hablás como muy sutil y como nena y bailaste así», comentó y calificó con 6 puntos a los participantes.
  • Moria Casán: «Pienso que este es un ritmo subestimados», comentó la morocha y continuó: «Yo creo que vos no estás floja porque te mandaste semejante oratoria con el señor Marcelo Tinelli». Su nota fue un 6.
  • Aníbal Pachano: «No me gustó nada. Me pareció que estaba fuera de tiempo en algunos momentos y con los trucos sucios», dijo el protagonista de «Smile» y calificó con 3 puntos a los concursantes.
  • Hugo Ávila: «Noté muy dudados los comienzos de las variaciones», afirmó el jefe de coach de «Bailando por un sueño 2012» que se encuentra reemplazando a Antonio Gasalla, quien encarnó a la Empleada Pública Flora antes de que la participante ingresara a la pista.
  • Marcelo Polino: «No me gustó para nada, sobre todo lo tuyo porque tu bailarín es excelente», comentó el periodista de espectáculos que calificó la performance con 3 puntos.