Mi problema con las mujeres, el nuevo unitario de Mariano Martínez

Mi problema con las mujeres, el nuevo unitario de Mariano Martinez y Ana Maria Orosco que se emitirá por Telefe.

Extremista

Mientras se aguarda por el estreno de la película «La pelea de mi vida» de Jorge Nisco escrita por Jorge Maestro, Mariano Martínez ha comenzado con una nueva etapa de su carrera artística, la de productor. Esto es porque el actor comenzó con las grabaciones de «Mi problema con las mujeres«, un nuevo unitario que no solamente protagoniza sino que también produce. Dicha ficción se podrá ver muy pronto por la pantalla de Telefe.

«Mi problema con las mujeres» es una comedia romántica que cuenta la historia de José Salinas (Mariano Martínez), un joven que recurre a la terapia psicológica para intentar encontrarle una solución a los problemas que posee con el sexo opuesto. A lo largo de cada sesión, él hablará sobre las distintas mujeres que los rodean: sus diferentes ex novias, su particular madre y su jefa Verónica Beforte (Ana María Orosco).

En este unitario de Telefe también trabajan Juan Carlos «Yayo» Guridi, Mónica Gonzaga, Matías Santoiani, Víctor Malagrino, Sabrina Macci, Veronica Hassan, María Zamarbide, Julián Krekov y Natalia D’Alena.

Un dato a tener en cuenta es que la tira no cuenta con fecha de estreno pero será sin lugar a dudas una de las apuestas que el canal de las pelotas se encuentra realizando por las ficciones.