Celeste Montanari vs Florencia de la V

Esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo«, Celeste Montanari alimentó el rumor que existe desde hace mucho tiempo respecto al motivo por el cual ella nunca formó parte de «Patinando por un Sueño«. La ex participante de «El Bar TV» comentó con una sonrisa cómplice que todo indicaría que Florencia de la V, quien forma […]

Extremista

Esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo«, Celeste Montanari alimentó el rumor que existe desde hace mucho tiempo respecto al motivo por el cual ella nunca formó parte de «Patinando por un Sueño«. La ex participante de «El Bar TV» comentó con una sonrisa cómplice que todo indicaría que Florencia de la V, quien forma parte del jurado del certamen, sería el principal impedimento para que ella demuestre sus conocimientos en la pista de hielo.

Mientras se hablaba sobre el llamativo cambio que sufrió Cristian Mercatante en estos años, Jorge Rial le consultó a Celeste Montanari el motivo por el cual ella nunca formó parte de «Patinando por un Sueño 2008». «Parecería que todo tendría que ver con Florencia de la V«, respondió la transexual y afirmó: «Florencia es más rápida que yo».

Recordemos que Montanari fue una de las elegidas por la producción de ShowMatch para que formara parte de los suplentes de la primera edición de «Patinando» por lo que desde dicho momento no paró de entrenar arduamente en la pista de hielo.

Pero sorpresivamente para todos, Celeste nunca fue llamada por la producción para que se ponga los patines y cubra alguna suplencia ni para que formara parte de la segunda edición del concurso de patinaje.

Comprar patines en oferta