Google dedica un Doodle al tiro con arco de Londres 2012

Google dedica un Doodle al tiro con arco Londres 2012. De esta manera, el buscador se mete en las competencias.

Extremista

Hoy, luego de la impactante ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos que estuvo a cargo del director Danny Boyle, Google ha tomado la determinación de dedicarle un nuevo Doodle a estas competencias deportivas. En esta oportunidad, el logo del reconocido motor de búsquedas se encuentra dedicado al tiro con arco de Londres 2012, disciplina cuyo entrenamiento se ha realizado ayer previamente a la apertura.

Google se ha metido de lleno en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Es por esta razón que el buscador más utilizado en el mundo entero ha diseñado una serie de logos, o Doodles como ellos mismos los llaman, para rendirle honor a las diferentes disciplinas que forman parte de esta competencia.

Luego de un logo dedicado a la ceremonia inaugural en la cual cada una de las letras que forman parte de su nombre estaban acompañadas por un deportista perteneciente a diferentes disciplinas, el portal posee el día de la fecha una ilustración dedicada a los arqueros.

En el Doodle, el cual tiene forma de flecha, se puede ver a una joven realizando tiro con arco contra una pared en la cual se encuentra escrita «Google», palabra de la cual no se puede ver la segunda letra «O» ya que está tapada por el blanco.

Un dato a tener en cuenta es que en la mañana del día de ayer se han realizado prácticas en los Juegos Olímpicos Londres 2012 de tico con arco. A lo largo de las mismas han participado tanto hombres como mujeres de forma individual como en equipo.

Fotos de las prácticas de tiro con arco Londres 2012:

     

Recordemos que hoy, sábado 28 de julio, ha arrancado el fixture de Londres 2012. Cumpliendo con el calendario de los XXX Juegos Olímpicos, se están disputando un gran número de disciplinas, entre las cuales se encuentran tenis de mesa, tiro al blanco, vóley de playa, badminton, remo, judo, hándbol, natación, ciclismo en carretera, esgrima, gimnasia artística, boxeo y básquet.