Cumbia de Ayelén Barreiro y Franco Cadelago en Bailando 2012

Franco Cadelago y Ayelen Barreiro bailaron cumbia con El Polaco en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, luego de entregarle una torta de ricota al jurado y a las bailarinas del programa, Franco Cadelago y Ayelén Barreiro movieron sus cuerpos al ritmo de la cumbia en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que se emite por Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con la canción «El cielo se quedo sin estrellas» de El Polaco. El jurado del programa televisivo calificó con 38 puntos el baile de los concursantes.

Apenas ingresó al Estudio Romina Yan, el conductor de «ShowMatch» intentó convencer a Ayelén Paleo para que se haga hincha de San Lorenzo. Justamente mientras esto ocurría, Larry De Clay le regaló a la concursante la camiseta de Boca Juniors, la cual finalmente quedó en manos de Moria Casán.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Franco y Ayelén en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.

Ayelén Barreiro y Franco Cadelago: 10+9+8+6+?+5 = 38+?

  • Carmen Barbieri: La jueza volvió a decir que Ayelén Barreiro baila como un angelito y calificó la performance con 10 puntos.
  • Flavio Mendoza: «Hoy me gustaron los dos. Me parece que se están encontrando», afirmó el juez y calificó a la pareja con 9 puntos.
  • Moria Casán: «No puedo creer la apertura de Ayelén Paleo», comentó la morocha confundiendo el apellido de la concursante con el de otra participante. Además, tras disculparse por el error, la jueza le recomendó a la joven atleta paraolímpica que no mire el piso y calificó a la pareja con 8 puntos.
  • Aníbal Pachano: «Me parece que hay que ajustar ahora a Ayelén con las bajas», dijo el protagonista de la obra de teatro «Smile», quien calificó a los participantes con 6 puntos.
  • Antonio Gasalla: «Me encantó lo que hicieron. Me pareció que Ayelén está tomando mucha confianza con la pista», afirmó el humorista.
  • Marcelo Polino: «No me gustó mucho la coreo porque hubo mucho truco y arrancaron como clásico al principio», dijo le periodista y calificó con 5 puntos la performance.