Germán Lauro en lanzamiento de bala Londres 2012

German Lauro es el representante argentino en lanzamiento de bala Londres 2012 y Rocio Comba en lanzamiento de disco.

Extremista

El día de hoy, viernes 3 de agosto, debutarán dos atletas argentinos en lanzamiento de bala y de disco de Londres 2012. Los encargados de representar a nuestro país en dicho deporte serán Germán Lauro, quien es oriundo de Trenque Lauquen, y Rocío Comba, de la Provincia de Córdoba. Ambos deportistas se han preparado mucho para poder lucirse en dichas disciplinas, la cual tendrá su final hoy (para bala masculino) y mañana (para disco femenino).

Germán Lauro debutará el día de hoy a las 6:00 horas (horario argentino) en la calificación de lanzamiento de bala de Londres 2012. Esta es la segunda vez que el joven representa a la República Argentina en los Juegos Olímpicos, ya lo había hecho en Beijing 2008. En caso de clasificar, el atleta disputará hoy mismo la final masculina, la cual comenzará a las 16:30 horas.

Un dato a tener en cuenta es que, independientemente a lo que ocurra hoy, Lauro competirá este lunes en la disciplina de disco, la cual tendrá su final el martes a las 15:45 horas.

Por su parte, Rocío Comba, quien posee el récord nacional con 59,99 metros, competirá hoy a las 15:10 horas en la clasificación de lanzamiento de disco femenino. En caso de clasificar, la deportista cordobesa disputará la final mañana, sábado.