Esteban Morais es el que más defraudó a sus seguidores

Hasta el momento se han realizado seis versiones de Gran Hermano (una de ellas VIP) y la producción del programa ya esta eligiendo a los nuevos participantes que formarán parte de GH2009. De todos los ganadores del reality show más famoso del país, los usuarios de Extremista.com opinaron con el 32% de los votos que […]

Extremista

Hasta el momento se han realizado seis versiones de Gran Hermano (una de ellas VIP) y la producción del programa ya esta eligiendo a los nuevos participantes que formarán parte de GH2009. De todos los ganadores del reality show más famoso del país, los usuarios de Extremista.com opinaron con el 32% de los votos que Esteban Morais fue quien más los defraudó una vez que finalizó el reality show.

Cada una de las ediciones de Gran Hermano despiertan una gran pasión por parte de sus seguidores, quienes inmediatamente eligen a sus favoritos y los apoyan a lo largo de todo el juego hasta tal punto de hacerlos ganar el reality show. Pero muchas veces una vez que los ganadores salen de la casa más famosa del país, el público se encuentra con una persona totalmente distinta por lo que se sienten defraudados.

Resultado de la encuesta:

[poll id=»301″]

Agradecemos a nuestros usuarios que mediante sus votos y comentarios participan del sitio.