Micaela Breque y Juan Pablo Battaglia eliminados de Bailando 2012

Micaela Breque y Juan Pablo Battaglia quedaron eliminados de Bailando 2012 al enfrentarse al voto telefónico a Veronica Perdomo.

Extremista

En la ronda de Cumbia de Bailando 2012 quedaron sentenciadas ocho parejas, y luego del duelo el jurado del certamen de ShowMatch salvó a Magui Bravi, Grecia Colmenares, Floppy Tesouro, Cristian U., Marcela Feudale y a Beto César, dejando para el voto telefónico a Micaela Breque y Verónica Perdomo. Finalmente el público eligió a Vero y Pablo Juin, dejando eliminados a la novia de Andrés Calamaro y Juan Pablo Battaglia.

Una vez que los participantes se enfrentaron en el duelo, el Jurado de Bailando 2012 decidieron salvar a Magui Bravi y Jorge Moliniers por unanimidad, Grecia Colmenares y Juan Leandro Nimo por voto dividido, Floppy Tesouro y Cristian Ponce por voto dividido, a Cristian Urrizaga y Laurita Fernández por fallo dividido, Marcela Feudale y Facundo Mazzei por voto dividido, y a Beto César y Melina Greco por voto dividido.

De esta manera, Micaela Breque y Juan Pablo Battaglia quedaron para el voto telefónico junto a Verónica Perdomo y Pablo Juin.

Finalmente, el 55,49% del público eligió a Verónica Perdomo y Pablo Juin para que continúen en Bailando por un Sueño 2012, dejando eliminados a Micaela Breque y Juan Pablo Battaglia, quienes solo obtuvieron el 44,51%.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1182″]