Strip dance de Floppy Tesouro y Cristian Ponce en Bailando 2012

Floppy Tesouro y Cristian Ponce bailaron strip dance en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, luego de su mediática separación de Matías Alé, Floppy Tesouro y Cristian Ponce hicieron su strip dance protagonizando una fantasía de granjeros en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que se emite por Canal Trece. Los participantes finalizaron su performance arrojándose leche sobre sus cuerpos semi desnudos. El jurado del programa televisivo calificó con 36 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Floppy y Cristian en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.

Floppy Tesouro y Cristian Ponce: 10+10+6+?+7+3 = 36+?

  • Carmen Barbieri: Antes de puntuar a la pareja, la jueza le consultó al soñador sobre lo que ha sentido bailando strip dance con Florencia Tesouro. Luego, ella resaltó que los concursantes fueron siempre a tiendo y no tuvieron ninguna imperfección. Su nota fue un 10.
  • Flavio Mendoza: El juez resaltó la belleza de Cristian Ponce y le afirmó «vos tenés que estar en Stravaganza». «Me encantó, cuerpos torneados y la coreografía divina», comentó y puntuó con 10 puntos a la pareja.
  • Moria Casán: «No me gustó, se quedó en la mitad de todo», comentó la morocha y criticó que se hayan tirado leche en el final, algo que ya han hecho muchos participantes. Después de destacar que, a su entender, se ha hecho algo en los dientes, su nota fue un 6.
  • Aníbal Pachano: «El acting a medias», dijo el protagonista de la obra de teatro «Smile», quien posee el voto secreto de la semana.
  • Antonio Gasalla: «Me pareció como que le faltó una carga más profunda», comentó el humorista y calificó con 7 puntos a los participantes.
  • Marcelo Polino: «Parecía un cabaret de la ruta que agarraban lo que rías», comentó el periodista de espectáculos y calificó con 3 puntos a la pareja.