Fotos de Andrea Rincón desnuda en Revista Maxim

A fines de Septiembre, Andrea Rincón pasó por el quirófano para hacerse un retoque en los senos y acentuar aun más sus ya pronunciadas y exuberantes curvas. La ex Gran Hermano 5 forma parte de las mujeres sexys que posaron desnudas para la edición de Noviembre de Revista Maxim, una de las publicaciones para el […]

Extremista

A fines de Septiembre, Andrea Rincón pasó por el quirófano para hacerse un retoque en los senos y acentuar aun más sus ya pronunciadas y exuberantes curvas. La ex Gran Hermano 5 forma parte de las mujeres sexys que posaron desnudas para la edición de Noviembre de Revista Maxim, una de las publicaciones para el público masculino con más difusión entre los hombres argentinos.

Andrea Rincón sedujo con su hermoso cuerpo a los hombres que la vieron lucirse en la casa de Gran Hermano 5. Al poco tiempo de salir de la casa fue fotografiada haciendo topless junto a su amiga Mariana Mancini, con quien además formó parte del elenco de Lengua Filosa, la obra de Marcelo Polino en Villa Carlos Paz.

Comprar Revistas Maxim
Agradecemos a Mariano Alberto, Valestafe y a «Los Barderitos» por la información.