Fotos de Teen Angels en Santa Fe

Nuevamente, los Teen Angels, la banda de la exitosa serie «Casi Ángeles«, hicieron vibrar a sus fanáticos. La nueva cita fue en el Estadio del Club Colón de la ciudad de Santa Fe. Ante más de 6.000 espectadores, Mar (Mariana Espósito), Thiago (Peter Lanzani), Rama (Gastón Dalmau), Tacho (Nicolás Riera) y Jazmín (María Eugenia Suárez) […]

Extremista

Nuevamente, los Teen Angels, la banda de la exitosa serie «Casi Ángeles«, hicieron vibrar a sus fanáticos. La nueva cita fue en el Estadio del Club Colón de la ciudad de Santa Fe. Ante más de 6.000 espectadores, Mar (Mariana Espósito), Thiago (Peter Lanzani), Rama (Gastón Dalmau), Tacho (Nicolás Riera) y Jazmín (María Eugenia Suárez) interpretaron las famosas canciones de la serie que fueron rápidamente coreadas por el público.

«Voy por más», «Tan alegre el corazón», «A decir que sí», «A ver si pueden», «Nena», «Hay un lugar» y «Ángeles del mundo» son algunos de los temas con los que Teen Angels deleitó a sus fans en un gran show lleno de emoción y energía.

Apenas los cinco jóvenes artistas llegaron a Santa Fe, cientos de fanáticos siguieron cada uno de sus pasos mientras coreaban sus temas y exclamaban cada uno de sus nombres. Esto es una clara muestra del gran cariño y aprecio que les tienen.

El próximo espectáculo de Teen Angels será el sábado 8 de noviembre en el Estadio Centenario de la ciudad de Montevideo, Uruguay. Luego continuará la gira nacional por las ciudades de  Córdoba (15/11), La Rioja (22/11), Tucumán (29/11) y Salta (30/11).

Fotos de Teen Angels en Santa Fe:

Comprar artículos de Casi Ángeles

Los comentarios están cerrados.