Amistosos 2012 online: Francia vs Uruguay por Internet

Uruguay - Francia se enfrentan el 15/08/12 en un partido de los Amistosos 2012. Lo transmite en vivo y en directo canal DirecTV Sports y en internet Justin TV.

Extremista

Este Miércoles 15 de Agosto de 2012 la Selección Uruguaya se enfrenta a la Selección Francesa en los Amistosos 2012 en el Estadio Grand Stade du Havre a las 16:00 (16:00 horario uruguayo, 21:00 horario español). El encuentro deportivo lo transmite en vivo y en directo canal DirecTV Sports, y en internet se puede ver a través de distintas páginas web que repiten señales de televisión online.

Antes del partido Uruguay vs Francia, la Celeste, que cuenta con Oscar Washington Tabárez como Director Técnico, fue vencido 0-2 por Senegal y fue vencido 0-1 por G. Bretaña en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Luego de este partido en los Amistosos Internacionales, jugará con Ecuador y con Argentina en las Eliminatorias de la Copa Mundial.

Por su parte, los Azules, cuyo entrenador es Didier Deschamps, fueron vencidos 0-2 por Suecia y fueron vencidos 0-2 por España en la EuroCopa. Luego de este partido en los Amistosos Internacionales, se enfrentará a Finlandia y con Bielorrusia en las Eliminatorias de la Copa Mundial.

El partido de fútbol amistoso entre la Selección Uruguaya vs la Selección Francesa lo transmite en vivo y en directo canal DirecTV Sports.

Cabe señalar que al igual que todos los partidos amistosos, se pueden ver online a través de varias páginas de internet.