Video del gol en contra de Sami Khedira en Alemania 0 – Argentina 1

Video del gol en contra de Sami Khedira en Alemania 0 - Argentina 1, partido amistoso que se está disputando en Francfort.

Extremista

Hoy, miércoles 15 de agosto de 2012, La Albiceleste, con la dirección Alejandro Sabella, y Los Once Nacionales, de Joachim Löw, se están enfrentando en el Commerzbank-Arena de Fráncfort. Faltando escasos segundos para que finalice el primer tiempo, el equipo local cometió un error y realizó una anotación en contra. En YouTube.com se puede ver el video del gol en contra de Sami Khedira en Alemania 0 – Argentina 1.

Argentina y Alemania se están enfrentado hoy en el marco de una jornada llena de partidos de fútbol amistosos. El primer tiempo de dicho juego no fue muy bueno para los alemanes, quienes finalizaron el mismo con un gol en contra anotado por Sami Khedira.

Video del gol en contra de Sami Khedira en Alemania 0 – Argentina 1:

Un dato a tener en cuenta es que, a pesar de haber finalizado el primer tiempo imponiéndose, ningún jugador argentino ha festejado el gol en contra de Sami Khedira en Argentina vs Alemania. De esta manera, los Albicelestes respetaron la bronca que han tenido sus colegas y los hinchas alemanes con dicha anotación.

Cabe señalar que a los 32 minutos de comenzado el primer tiempo, Lionel Messi disparó un penal, el cual, lamentablemente, falló.

Video del penal fallado de Lionel Messi: